google-site-verification=w8S1VXVRsJTAtk2ghNYtOk_GjFqybr72JkUS_R-lEvI

Nació el 9 de noviembre de 1986 en Buenos Aires, porteña pero de barrio, como se define.

 

Desde pequeña le atraían lo que, en ese momento, se definían como ciencias ocultas: la astrología, la brujería, el tarot. En su niñez se buscaba en la herboristería la ¨cura¨ para las dolencias y se preguntaba qué había quedado sin decir cuando a alguien le dolía la garganta.

 

A los 14 años entró en la práctica de yoga ayudándola a conectar con el cuerpo desde un lugar nuevo y a los 19 empezó a notar la gran importancia de la alimentación que hoy llamamos consciente.

La música es una compañía infaltable en su vida, tanto desde el baile como desde el canto. Prácticas que la traen al momento presente, a la atención en la respiración, a la descarga y también a la fantasía.

 

A los 23 se fue a vivir a Dubai con la posibilidad de trabajar como tripulante de cabina de avión y recorrer muchos lugares diferentes. Vivir inmersa en una cultura tan diferente a la occidental y relacionarse con gente de tantos países, hizo que empezara a ver la vida desde un lugar completamente nuevo. Allí convivió con una astróloga y fue en el momento de retornar a la Argentina cuando tomó la decisión de estudiar astrología formalmente. 

 

En esa búsqueda se encontró con Laura Pinery quien le mostró un enfoque y práctica de la astrología con enfoque psicológico y terapéutico que ella no conocía y la atrapó. 

A raíz de ello y para dar un marco a la consulta astrológica estudió Counselling, es una práctica bastante nueva en la Argentina, que se enfoca en acompañar procesos cuando hay algo que imposibilita el normal desarrollo de la rutina.

 

En la unión de estas herramientas aparece lo mas nutritivo que es el proceso terapéutico sostenido y frecuente de trabajo sobre las temáticas que trae el consultante y con la carta natal como referencia.

Continúa estudiando astrología desde diferentes escuelas y concepciones. 

Ofrece los encuentros de consultorio y también talleres, seminarios y la formación en astrología.

 

El haber sido madre hace un año, despertó una intriga especial en enfocar la astrología hacia la infancia, temática en la que investiga actualmente.

 

Hoy se da cuenta que todo su recorrido tiene una búsqueda espiritual y de re-conexión con las raíces y ancestros y que cumple su misión cuando puede ofrecer y acompañar a otros a re-descubrirse.

  formación

  • Astrología psicológica, Laura Pinery

  • MISPA, Diploma course in psychological astrology (actualmente)

  • Técnica Huber de interpretación astrológica

  • Experto universitario en consultoría psicológica, UTN

  • Gestión de equipos de trabajo, Emirates School 

  servicios

  • Consultorio Astrológico: Interpretación de cartas natales, revolución solar, sinastría.

  • Counseling Astrológico: Acompañamiento de procesos, sostenidos y frecuentes con la carta natal como referencia.

  • Formación en Astrología

  • Talleres y seminarios

Camila Sanson

Miembros de nuestra RED

Camila Jazmín Sanson Counsellor Astrológica