
conocete,emocionate
y evoluciona
Programa diseñado por
KATIA ROSENBAUM
Este programa esta diseñado para que en 4 encuentros puedas desarrollar tu Inteligencia Emocional, profundizar en vos misma y conectar con tu propósito desde un espacio de atención plena.
El autoconocimiento está en la base de cualquier proceso de desarrollo personal.
Es una herramienta clave para desarrollar una buena Gestión Emocional.
¿por dónde empiezo cuando no sé ni por dónde empezar?
Probablemente te pasa que tenes algunos hábitos en tu vida que te gustaría cambiar y no sabes cómo... O andas medio en piloto automático y de repente te cae la pregunta "¿por qué estoy haciendo esto?" o "¿por qué me sigo relacionando con X persona?"
Tambíen yo estuve ahí.
Si esperabas encontrar acá a una psicóloga que siempre lo tuvo todo estupendamente controlado y viene a contarte cómo tenerlo todo siempre en perfecto equilibrio desde no sé qué pódium, yo no soy tu persona y este programa no es para vos.
Pero el caso es que hoy por hoy
mi vida no es lo que era.
Lo importante no es lo que haya conseguido o no, sino cómo. Quiero decir, que estoy donde estoy sin tener todo en perfecto equilibrio ni sentir que esta todo bajo control, sin necesidad de mejorar mi autoestima ni disponer de una grandiosa fuerza de voluntad.
Ni magia ni brujería: AUTOCONOCIMIENTO
¿QUÉ OBTENDRÁS CON EL PROGRAMA?
COMPROMISO CON TU VIDA
Este programa te hará tomar las riendas de tu vida. Mi compromiso con vos es acompañarte a tomar las decisiones que necesitas para vivir tu vida como vos quieras.
HERRAMIENTAS DE AUTOCONOCIMIENTO
Con este programa obtendrás herramientas de autoconocimiento fundamentales para encontrar tu propósito y hacer cambios concretos para llevar tu vida hacia donde querés.
TÉCNICAS DE MINDFULNESS
El Mindfulness te permitirá poner una pausa. La atención plena del momento presente sin juzgarlo te permite percibirte como observadora de todo lo que acontece. Una experiencia extremadamente diferente a simplemente reaccionar.
GESTIÓN EMOCIONAL
La Inteligencia Emocional es una habilidad, y como tal, puede aprenderse. Vamos a trabajar en cada uno de los aspectos de la IE, desarrollando habilidades que te permitan percibir, comprender y gestionar tus emociones más adecuadamente.