google-site-verification=w8S1VXVRsJTAtk2ghNYtOk_GjFqybr72JkUS_R-lEvI
 
Todos los miércoles | Clases Online

Yoga y Eutonia Clases Online

Miércoles 10hs. (hora Argentina) 14hs (hora España)
Yoga y Eutonia Clases Online

Horario y ubicación

Todos los miércoles
Clases Online

Acerca del evento

CLASES ONLINE DE YOGA Y EUTONIA

En las clases integramos estas dos prácticas corporales que aportan flexibilidad, fuerza y múltiples beneficios para la salud psico-física.

El Yoga propone el trabajo desde el cuerpo físico y energético con el fin de aquietar la mente e integrarnos.

La Eutonía es una disciplina occidental que propone, a partir de un trabajo minucioso de observación, ampliar la consciencia de la forma en que nos movemos, cómo hacemos lo que hacemos, con el fin de regular el tono muscular, e ir logrando paulatinamente movernos con menor esfuerzo, mayor liviandad y placer.

Se trabaja principalmente desde la sensibilidad de la piel que nos da continencia y límite y desarrollando la consciencia ósea que aporta apoyo, sostén y seguridad.

Incorporamos elementos como pelotas de diferentes tamaños y densidades, toallas, cañas de bambú que nos ayudan a registrar distintas zonas del cuerpo y liberar tensiones.

OBJETIVOS DE LA PRÁCTICA

* Prevención y reversión del deterioro de las funciones articulares. * Mejoramiento de las funciones vegetativas (función cardiocirculatoria, circulación linfática, respiración, digestión, excreción, sueño, etc.). * Completar gradualmente la imagen corporal. * Mejoramiento general de la salud, al aprender como cuidarse. * Conocimiento profundo de sí mismo. * Desarrollo de la confianza en uno y confianza en sus percepciones. * Aceptación de sí mismo y su realidad personal. * Aprendizaje del uso adecuado del cuerpo en la vida cotidiana y en aquellas actividades que requieran esfuerzo.

Coordina: María José Noya

MIERCOLES 10 hs (hora argentina)

Precio: 1800 $Arg. por mes (4 clases x mes)

clase suelta 500$

Compartir este evento