google-site-verification=w8S1VXVRsJTAtk2ghNYtOk_GjFqybr72JkUS_R-lEvI

Coaching con PNL (Programación NeuroLingüística)

MIEMBROS de la disciplina

Ruth Pallejà Lozano 

(Consultas en Barcelona, Bilbao y Online)

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"  M. Gandhi

El Coaching es un proceso de acompañamiento a la persona que quiere realizar cambios significativos en su vida o que necesite adaptarse a su entorno de forma eficaz (mejorar las relaciones familiares, ambiente laboral, etc).

En las sesiones de coaching ayudamos a ampliar perspectivas y partiendo del estado actual en donde está el cliente (llamado coachee) contribuir a que encuentre los recursos para llegar a donde quiere llegar. El coach ayuda a amplificar y tomar consciencia de las habilidades y capacidades de las que ya dispone el consultante y que forman parte de su potencial.

El coaching y la PNL trabajan con herramientas dedicadas a la revisión de creencias, valores y el sentido dela identidad. También crean cimientos a través de misión y visión de la vida del consultante descubriendo así las motivaciones profundas de los objetivos deseados y generando un cambio generativo. La idea es trabajar conjuntamente en un espacio de confidencialidad, respeto mutuo y creatividad, así ampliaremos perspectivas y nos desafiaremos a ir más allá de nuestra visión fraccionada de la realidad.