google-site-verification=w8S1VXVRsJTAtk2ghNYtOk_GjFqybr72JkUS_R-lEvI

Miembros de nuestra RED

Rodrigo Serrano 

Artista audiovisual y Masajista Terapéutico

Nació en La Plata, provincia de Buenos Aires, el 20 de Febrero de 1976.

Siempre curioso y en búsqueda constante. A los 14 años realizó el curso de piloto aéreo tomando varias horas de vuelo. Continuar esa carrera implicaba mudarse a la provincia de Córdoba, pero además, ingresar en una escuela militar. Eso no estaba en los planes por lo que se quedó en Buenos Aires. Terminó el secundario en un colegio industrial con el título de Técnico en Computación. Al salir orientó sus estudios a la cinematografía y la actuación. Así fue que dirigió varios cortometrajes y obras de teatro. Trabajó en publicidad, documentales y largometrajes realizando dirección de actores, asistencia de dirección o de producción. También realizó coaching actoral a Maximiliano García, niño protagonista de la película "El Guri" de Sergio Mazza, quien fue reconocido en varios festivales europeos. Tiene basta experiencia en teatro y televisión. Escribió varias obras, dirigió otras y actuó en muchas más. Ha dictado diferentes talleres de actuación y exploración escénica. Junto con Arantza Alonso impartieron el seminario “La Energía del Intérprete” en Múnich, Madrid y Buenos Aires.  Pero es en el 2016 que su vida vuelva a dar un giro importante. La paternidad primero y la formación como Masajista Tailandés después se vuelven un combo poderoso. Las sesiones de masaje combinadas con Reiki en Buenos Aires dan buenos frutos. La gente ve resultados positivos y comienza a recomendarlo.

En el 2018 se traslada con su familia al País Vasco y comienza un nuevo camino. Sigue con la práctica de Wing Chun. Se inicia en la técnica de Masaje Hawaiano y empieza a trabajar en Bilbao y en Orduña como Masajista Terapéutico.

A través de las sesiones personales, los masajes combinados o las prácticas online, intenta contribuir y dar una mano (o dos) para mejorar el día a día y conseguir un bienestar general.

​​ 

formación

  • Actuación, Dramaturgia, Realización Cinematográfica, Música y Psicología.

  • Artes Marciales (Taekwon-do, Aikido y Wing Chun)

  • Reiki

  • Masaje Tradicional Tailandés (Nuad Thai) y Reflexología Podal

  • Masaje Tradicional Hawaiano (Lomi Lomi)