google-site-verification=w8S1VXVRsJTAtk2ghNYtOk_GjFqybr72JkUS_R-lEvI
top of page

Condiciones de venta e inscripción en los cursos

Es importante que leas detenidamente las presentes Condiciones:
1. OBJETO
Las presentes Condiciones tienen por objeto regular las condiciones aplicables a los cursos de RED HOLÍSTICA. 

2. ACCESO

Para poder acceder a los cursos, es necesario rellenar el formulario de inscripción que aparece en esta web, vinculado a cada curso, para lo cual es necesario que revises nuestra Política de Privacidad.

Una vez completado el formulario de inscripción y realizado el pago de la reserva o de la totalidad del curso, el alumno recibirá una confirmación de su matrícula/inscripción junto con las instrucciones para el acceso al curso e información a cerca de cómo realizar los pagos de las siguientes cuotas o mensualidades durante los posteriores 5 días hábiles.

El alumno recibirá un usuario y una contraseña para el acceso a la plataforma online de  RED HOLÍSTICA.

Ponemos a disposición del alumno mecanismos para recordar las claves en caso de pérdida u olvido, pero RED HOLÍSTICA no se responsabiliza si un fallo técnico impidiera recuperarlas a tiempo para participar en el curso.

Para la realización de los cursos online el alumno deberá disponer de un acceso y conexión a internet. Los materiales del curso están creados para que se puedan leer desde cualquier dispositivo electrónico.

En el caso de que al registrarse el alumno haya incurrido en algún error, deberá comunicarlo a RED HOLÍSTICA en la dirección de correo electrónico redterapiasholisticas@gmail.com, para subsanarlo.

3. PRECIOS Y FORMA DE PAGO

El pago de los cursos puede realizarse de dos formas: en un solo plazo (seminarios y monográficos) o en pagos aplazados (cursos y formación):

 

En caso de ser en un sólo plazo el estudiante tiene a su disposición la posibilidad de pagar mediante tarjeta débito/crédito , vía PAYPAL o cualquier otro servicio que RED HOLÍSTICA ponga a su disposición.

Si el pago del curso es en cuotas mensuales le haremos llegar al estudiante las diferentes fechas y vencimientos de las cuotas y métodos de pago alternativos en caso de que quiera domiciliar los pagos.

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
.

4. POLÍTICA DE CANCELACIONES

Si el alumno cancela su plaza una vez formalizada la reserva, no tendrá derecho a la devolución de ningún importe abonado previamente.

Si esta cancelación se produce con más de 48 horas de antelación al comienzo del curso, el alumno podrá utilizar el importe abonado para la matrícula de cualquier curso posterior, siempre y cuando queden plazas disponibles el día antes del comienzo del curso solicitado. Si no quedaran plazas en el curso que solicitara el alumno, seguirá conservando lo abonado hasta que pueda acceder a otro curso.

Si la cancelación se produce con menos de 48 horas de antelación al comienzo del curso, el alumno perderá los importes que haya abonado hasta el momento o el derecho a utilizarlos en cualquier otro curso posterior. En este caso, si el alumno deseara posteriormente realizar el curso que ha cancelado deberá abonar de nuevo el importe completo de este curso.

Si el alumno cancela su plaza una vez que ha asistido a alguna clase del curso conservará el derecho a retomar el curso en una convocatoria posterior, en el mismo punto donde lo haya dejado, siempre y cuando queden plazas disponibles el día antes del comienzo en el curso solicitado. Si no quedaran plazas en el curso que solicitara el alumno, podrá acceder en una convocatoria posterior, en las mismas condiciones.


5. DERECHO DE SUSTITUCION Y/O REEMBOLSO

RED HOLÍSTICA se reserva el derecho a cancelar un curso si no se alcanza un mínimo de 4 alumnos matriculados. En este caso, a los alumnos que hubiesen reservado su plaza se les devolverá la totalidad de los importes que hubieran abonado.

En los cursos presenciales, el primer día de clase el alumno recibirá un horario del curso. RED HOLÍSTICA se reserva el derecho de modificarlo excepcionalmente en caso de fuerza mayor.

6. ACCESO A LOS MATERIALES 

El acceso y uso por parte de los alumnos de los materiales que se les faciliten a lo largo de curso es personal e intransferible y no implica por parte de los titulares de los derechos de propiedad intelectual de los materiales, ninguna renuncia, transmisión, licencia o cesión, total ni parcial, de derechos de propiedad intelectual o industrial sobre los mismos.

 

RED HOLÍSTICA no se responsabiliza por acciones, escritos o declaraciones que el docente del curso pueda realizar ya sea en sus clases o a través de sus materiales.

El alumno tendrá acceso a los materiales durante la duración del curso online y en el transcurso del plazo específico de cada curso.  El alumno únicamente podrá hacer uso de los materiales para fines personales y en ningún caso podrá realizar una divulgación ni una explotación de los mismos. Asimismo, se compromete a mantener la confidencialidad sobre los mismos tanto durante el curso como con posterioridad.

7. OBLIGACIONES DE LOS ALUMNOS de la FORMACIÓN y CERTIFICACIÓN 

Al finalizar la formación es necesario completar el 80% del itinerario formativo así como de los ejercicios y prácticas para obtener la certificación.

 

El alumno es plenamente responsable de conservar en lugar seguro las claves de acceso a la plataforma online y no facilitárselas a terceros siendo responsable de cualquier uso indebido que un tercero pudiera realizar y obligándose a mantener indemne a RED HOLÍSTICA por los daños que dicho uso ilegítimo pudiera causarle. 

En el caso de que un alumno no respete las normas de convivencia en el aula o adopte actitudes discriminatorias o abusivas, RED HOLÍSTICA se reserva el derecho a excluirle del curso sin que en ese caso tenga derecho el alumno a restitución alguna de la matrícula.

8 JURISDICCIÓN

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del domicilio del alumno. 

Ante cualquier duda sobre estas condiciones de matriculación, por favor, dirígete a redterapiasholisticas@gmail.com


 

bottom of page