top of page

Qué es la Decodificación Bioemocional

En este artículo Andrea Mariela Oriente nos habla de qué es la decodificación bioemocional y cómo esta herramienta terapéutica nos puede ayudar a mejorar nuestra vida y aquellos síntomas físicos y emocionales que tengamos presentes y que queramos desentramar para así sanar.


Lo que nos trae a una consulta de Decodificación Bioemocional es un síntoma. Entendiendo al síntoma como todo aquello que no nos permita vivir una vida en plenitud. Puede ser una enfermedad, una conducta, una relación o cualquier situación de la vida que nos aflija.


decodificacion bioemocional andre oriente formada en humano puente

Desde esta mirada el síntoma tiene su origen en una emoción o recuerdo no sanado o no liberado.

Una sesión de Decodificación Bioemocional es un encuentro entre Consultor y Consultante, en donde se va en búsqueda de esas emociones o recuerdos que quedaron encapsulados y no pudieron ser expresados en su momento, generando así un conflicto.

Esa búsqueda de las emociones o recuerdos que programaron al síntoma se realiza en tres instancias: en la vida contemporánea del consultante y en su niñez, en el período de nuestra gestación, lapso de tiempo que estuvimos en el útero de nuestra madre; y luego en nuestro árbol genealógico, indagando particularmente en esas emociones o recuerdos bloqueados de los miembros de nuestro clan, con los que estamos relacionados a través de lazos inconscientes.

Esta herramienta nos permite ver al conflicto o síntoma como un aliado, que nos guía y nos conduce a poner luz sobre recuerdos bloqueados propios, de mamá cuando estuvimos creciendo en ella, y de los miembros de nuestro árbol genealógico, que nos llevan hoy a vivir una alergia, una relación con un familiar que no es la deseada, una enfermedad o dolencia física o mental, hasta incluso una economía que no es la que nos gustaría.


DECODIFICACION BIOEMOCIONAL HUMANO PUENTE

Todo se puede decodificar, hay un hilo conductor en cada síntoma, una historia particular que viene de muchas generaciones atrás queriendo que despertemos.


La llave para sanar somos nosotros, la información está en nosotros, solo hay que ir a su encuentro o, mejor dicho, re-encuentro.


Si quieres coordinar una sesión de decodificación bioemocional puedes reservar tu turno desde AQUÍ







Andrea Oriente es decodificadora bioemocional especializada en decodificación de Celiaquía, Histaminosis, Obesidad, Bulimia y Anorexia; y Economía por Humano Puente.

Commentaires


bottom of page