google-site-verification=w8S1VXVRsJTAtk2ghNYtOk_GjFqybr72JkUS_R-lEvI
 
escuela de astrología de REd Holística

Astro-Eventos Octubre 2019 y Luna Llena en Aries

El mes de Octubre, mes de Libra, nos habla de vincularidad, relaciones, compenetración y la búsqueda del equilibrio entre el Yo y el Tú.


El 4 de Octubre y por más de dos meses Mercurio el planeta de la comunicación y el pensamiento entra en Escorpio signo de profundas intensidades y el ocultamiento. En su plano más limitante puede producirme pensamientos más oscuros, quizás haya cierta tendencia a pensamientos de posesión, celos, envidias, sintiendo que hay situaciones poco claras o sintiendo que otras personas me ocultan algo. En su costado potenciador y luminoso es un gran momento para ver y determinar qué hay de tóxico en mi vida, hacer un análisis profundo de mis emociones, mis miedos y temores, transformando así mi vida y liberando aquello que está atascado y ya no me sirve. Al día siguiente Marte, el planeta de la acción y del deseo entra en Libra, signo de las relaciones, el equilibrio y la armonía. Quizás sienta el impulso de apaciguar las aguas, accionar desde la reconciliación pero si lo hago simplemente para evitar el conflicto y no desde un deseo auténtico de conectar con el otro puede que mi intento de llegar a buen puerto termine en naufragio.

Y es que el 9 de Octubre Venus entra también en Escorpio, y aquí aumentan las posibilidades de que quede absorbida por sensaciones de ocultamiento y manipulación si no conecto bien con la energía. Si por el contrario tengo un contacto armonioso con esta cualidad quizás haya encuentros más profundos y trascendentes con mi pareja y vínculos, propiciando una conexión más profunda y una sensación de intensidad y pasión con el otro.


Es importante hacer un trabajo minucioso y respons