top of page
carta natal o carta astral.jpg

Astral Coaching
Con Virginia Gambetta

VIRGINIA FOTO_edited.png

¿Qué se trabaja en las sesiones de Astral Coaching?

Estas sesiones están diseñadas para brindarte una visión clara de tu situación actual, desbloquearte y avanzar estableciendo prioridades. ​

No se trata de un análisis estándar, sino de un acompañamiento  que genera acciones concretas basadas en tu situación.

Trabajamos con la precisión de la astrología para identificar tus patrones y tendencias con la proactividad del coaching para implementar acciones efectivas. 

Este proceso te permite ganar claridad sobre lo que es importante para ti, mejorar tus habilidades y maximizar tu potencial.

¿Cómo es el proceso de Astral Coaching?

El proceso de coaching puede variar según las necesidades específicas de cada persona, pero aquí te proponemos iniciar este proceso con 4 sesiones para poder llevar a cabo tu objetivo, realizar acciones concretas e ir observando el avance hacia tus metas.  

 

En estas sesiones exploraremos  tu situación actual identificando áreas de éxito y desafíos y nos ayudaremos de tu carta natal para comprender mejor tu contexto, tus reacciones y la perspectiva con la que enfrentas los conflictos y/o desafíos que encuentras en tu momento presente.
 

También definiremos metas específicas, medibles, alcanzables, relevantes y con un límite de tiempo ya que fijarnos estos objetivos  nos proporcionarán una dirección clara y contundente. La información de la carta natal también nos podrá guiar y hacernos más visible que tus objetivos estén alineados con tus valores y motivaciones personales, descartando así que sean originados por mandatos (familiares, culturales, sociales...) o creencias que limitan tu desarrollo personal y evolutivo.

Juntos también desarrollaremos un plan de acción  para abordar los objetivos establecidos incluyendo por un lado la identificación de recursos necesarios y posibles obstáculos y por el otro  identificando tus mayores Fortalezas y Recursos.

VIRGINIA FOTO_edited.png

Descubre a Virginia Gambetta Astróloga y Life Coach
 

Con su Sol en Géminis conjunción Mercurio, Virginia Gambetta es una exploradora incansable del trabajo personal. 

Una firme creyente en que el autoconocimiento es el punto de partida y de que cualquier transformación externa se origina desde un cambio interno, la han guiado a lo largo de esta aventura.

Desde hace más de una década, Virginia es parte del mundo de la espiritualidad y las terapias. Sin embargo, su encuentro con la Astrología fue un punto de inflexión. Para ella, esta disciplina es un espejo que refleja sin juzgar ni imponer y revela quiénes somos en esencia y el potencial que podemos alcanzar.

Pero, ¿cómo canalizar este conocimiento? Ahí es donde el coaching entra en juego ofreciendo una escucha amorosa, preguntas desafiantes y acciones claras.

De esta unión nació AstralCoaching donde trabaja combinando la sabiduría astrológica con un encuadre de coaching para individuos en busca de autoconocimiento y evolución.

¡Mira lo que opinan los clientes!

virginia gambetta astralcoaching
!
Widget Didn’t Load
Check your internet and refresh this page.
If that doesn’t work, contact us.

Descubre a nuestros astrólogos

Una vez hecha tu reserva el profesional que elegiste se pondrá en contacto contigo para informarte acerca de la dirección/link para la sesión y los diferentes métodos de pago.
Cualquier duda puedes escribirnos a redterapiasholisticas@gmail.com

bottom of page