top of page

Ascendente LIBRA en revolución solar

¿Qué tipo de situaciones y temáticas pueden acontecer el año de Revolución Solar con Ascendente en Libra?


El ascendente de Revolución

LA VIBRACIÓN DOMINANTE DEL AÑO


Uno de los primeros ítems que observamos al realizar una revolución solar es el ascendente anual. La energía y las temáticas asociadas al signo del ascendente de revolución nos marcarán una vibración muy dominante durante ese año y será importante entender profundamente el sentido de dicha cualidad para poder determinar qué situaciones y/o contextos vienen cargados de esa energía y así poder interiorizar su aprendizaje.

Es importante entender que si el signo ascendente de revolución es un signo con el cual resonamos y del cual tenemos un amplio registro de él, la vivencia de esa vibración la podemos vivir de manera integradora y potenciadora. Si por el contrario es una energía que personalmente nos cuesta o con la cual no tenemos afinidad la tendencia puede ser a querer resistirnos a ciertas situaciones que se pueden presentar. Es por ello importante conocer el propósito de esa nueva energía que llega a nuestra vida e incorporarla de la manera más evolutiva posible.





¿TE GUSTARÍA SACAR TUS PROPIAS REVOLUCIONES SOLARES?

Aquí te dejamos un Video para aprender a sacarlas a través de carta-natal.es y astro.com


ASCENDENTE Libra en la revolución Solar


APRENDIZAJE DE DESTINO: "El encuentro con el otro , el amor complementario, la armonía de los opuestos, la conciliación,la estética, la apreciación de lo bello y de lo justo, la ley de atracción."
Ascendente libra en revolución solar astrología
La ley del espejo

LA LEY DEL ESPEJO

El Ascendente en Libra en revolución te propone encontrarte, verte y reconocerte a través de los vínculos y de las relaciones con los demás. Es por ello que nos remite a la “Ley del espejo”.


La ley del espejo afirma: “El mundo exterior actúa como un espejo, reflejando tanto nuestra luz como nuestra sombra, siendo un retrato de nuestro mundo interior”.


Es un año para trabajarte a ti mismo/a a través de las relaciones, cooperando, dialogando, llegando a acuerdos, pudiendo ver tus necesidades y la necesidad del otro y poner ahínco en encontrar soluciones intermedias.


Te aconsejo que pongas conciencia en aquello que proyectas en los demás. Observa lo que te fascina y te repele del otro para aprender que todo lo que ocurre en tu vida es un espejo de lo que hay dentro de ti.




LLEGAR A ACUERDOS


En un año de aprendizaje libriano es un tiempo para dialogar (con diplomacia), llegar a acuerdos sin confrontación, llegando a una conclusión que aúne a las dos o más personas comprometidas. La energía disponible te brinda la oportunidad de disfrutar de la compañía de otras personas desde una entrega bidireccional, encontrando el equilibrio entre el dar y el recibir.


Es un año para poder ver las situaciones de una forma más global, desde los diferentes puntos de vista, tomando perspectiva, CON MÁS OBJETIVIDAD.


Conectar con la empatía y la comprensión hacia los demás, experimentándola en ti mismo/a primero puede ser de gran ayuda para encontrar esa equidistancia.


LA PAREJA Y LOS VINCULOS DE A DOS

Es un año para profundizar en los vínculos de a dos: Atender los posibles desequilibrios en la pareja, socios, vínculos y resolverlos dentro de ti con franqueza en relación a tus necesidades y equilibrando el dar y el recibir.


Es importante comprender que en este momento el encuentro con el otro va a ser fundamental para tu propio desarrollo y evolución y esto no quiere decir perderse en la otra persona sino entender la complementación .



ATRACCIÓN

Libra es una energía asociada a la autoestima y la BELLEZA así que puede ser un año donde estos temas cobren relevancia y te des el permiso de gustarte, verte guapo/a, atractivo/a, disfrutar arreglándote y posiblemente cambiando de look.


También una temática importante es la de La ley de atracción:

¿Qué quiero atraer en mi vida?

¿Cómo me tengo que sentir internamente para atraer lo que quiero?


Si la energía de Aries -el opuesto de Libra- nos habla acerca de ir hacia la conquista y la apropiación de nuestro deseo, en Libra se trata de atraer lo que deseamos a través de la conexión con nuestros propios recursos pudiendo mostrar aquello valioso en nosotros y en consecuencia atraer lo que necesitamos



ascendente libra revolucion solar astrologia, red holistica escuela de astrología

ARMONÍA, BELLEZA Y ARTE

Libra nos invita a encontrar el equilibrio, la armonía y la belleza.


* ¿Qué es lo que te reporta esa armonía en este momento de tu vida?


*¿Qué tipo de actividades te ponen en contacto con la belleza y el arte?




Si resuenas con algún tipo de arte este año puedes llegar a profundizar en él y si por el contrario, no es una temática a la cual le hayas prestado atención en tu vida, puede ser un buen momento para disfrutar y comprender la importancia de ver una obra de arte, ir al cine, disfrutar de algún recital u obra de teatro e incorporar este tipo de actividades en tu agenda personal.


Posibles situaciones que te pongan en contacto con el aprendizaje Libra:

  • Encontrarte en diferentes disyuntivas en el año donde hay dos opciones claras y definidas y no saber qué decidir (¡conecta con tu intuición**, la respuesta no está en la mente!).

  • Estar demasiado atento a la imagen que proyectas en el otro y no decidir intuitivamente. Gran oportunidad para ver cómo ir hacia tu deseo/objetivo asertivamente. No perdiéndolo de vista pero teniendo en cuenta a quien puede “perjudicar”


  • Pueden haber varias propuestas de asociaciones, de hacer cosas de a dos... que quizás te pongan en situaciones donde no quieras dar tu brazo a torcer o sientas que es la otra persona la que toma la voz de mando. Estas experiencias pueden ayudarte a darte cuenta de la importancia del equilibrio.

  • Que te ofrezcan una gran oportunidad de colaborar profesionalmente con otra persona y no sepas si rechazarla porque no quieres dejar de lado tu independencia o embarcarte en la asociación.


  • Pueden aparecer desequilibrios en la pareja que te pongan en contacto con el dar y recibir o que aparezcan personas nuevas en tu vida con las cuales inicies una relación.

  • También con ascendente de revolución en Libra puedes encontrarte en situaciones donde debas ejercer de juez, escuchando a dos personas enfrentadas y dictando un veredicto. Esto que puedes hacer con dos personas externas a ti puede ayudarte a tus propias situaciones vinculares.


¿Cómo es poder escuchar a tus voces internas y que dialoguen entre ellas?


¿Es posible pactar y llegar a acuerdos?



escuela de astrología, curso de revolución solar
  • Reconciliarte con personas con las que existía un distanciamiento o se ha vivido algún conflicto y que el tiempo haya dado claridad de la situación.


  • Ser elegido para ser imagen de una marca o tener que mostrarte más y empezar a cuidar mucho la imagen y la estética.


  • Encontrarte en medio de un conflicto entre dos personas que conoces o aprecias y mediar de forma equitativa y neutral para resolverlo.


  • Tocar fondo o llegar al límite de estados de nervios o ansiedad e ir en busca de la armonía y el equilibrio por razones de salud a todos los niveles.


  • Propuestas artísticas para participar en algún evento, concurso, curso etc…


Así que aprovecha este año para establecer vínculos más armoniosos tanto con otras personas como contigo mismo/a, entendiendo el entramado vincular de tu vida y la necesidad de conectar con tu belleza interior.

¡Feliz revolución!

 
Ruth Pallejà Lozano. Astróloga y profesora de astrología. Carta natal en Barcelona

Ruth Pallejà Lozano

(Psico-astróloga, Terapeuta Floral y Coach con PNL)


Consultas en Barcelona y Online

Docente en la escuela de astrología de RED HOLÍSTICA



Nota: En qué signo cae el ascendente de Revolución es uno de los ítems a tener en cuenta pero no el único, es así que si queréis entender mejor la energía disponible anual os recomiendo que tengáis una sesión de revolución solar con un astrólogo profesional y que antes hayáis hecho alguna sesión de carta natal.


CURSO DE TRÁNSITOS Y REVOLUCIÓN SOLAR

Conoce los ciclos y procesos de tu carta natal

Estudia a tu ritmo


Comments


bottom of page